El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Benfica quiere igualar sus ingresos por televisión con el Sporting de Lisboa. El club portugués ha pedido una revisión al alza de su actual contrato de distribución audiovisual con NOS, ya que considera que su rival tiene un acuerdo mejor valorado.

Según el rotativo luso Jornal de Negocios, la compañía de telecomunicaciones ha comentado al respecto que crearán una comisión especial para la solicitud del Benfica para evaluar la petición de renegociar el valor económico de sus derechos de televisión.

En diciembre de 2015, el Benfica acordó con NOS un contrato hasta 2018-2019 con opción a extenderlo hasta 2025-2026 por un total de 400 millones de euros con incrementos durante todo el periodo. Sin embargo, el Sporting de Lisboa llegó a un acuerdo con la compañía días después con un pacto por diez temporadas hasta 2025-2026 por un valor de 515 millones de euros incluyendo un patrocinio principal hasta junio de 2028.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles