El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los Golden State Warriors dan un paso más en su traslado a San Francisco. La franquicia, actualmente en Oakland, se ha aliado con Accenture para mejorar la experiencia de los aficionados en su nuevo pabellón, el Chase Center, que se estrenará en la temporada 2019-2020.

Bajo este acuerdo, la compañía diseñará e implementará un plan para conectar a los fans con la pista, los restaurantes, las tiendas y todas las cosas de interés de los alrededores del complejo. Para tenerlo todo a punto cuando se estrene el nuevo hogar, Accenture empezará a partir de ahora a poner a prueba diferentes soluciones tecnológicas en el Oracle Aena.

 

El presidente y director de operaciones de los Warriors, Rick Welts, ha comentado que “reconocer y adquirir talento, dentro y fuera de la cancha, es una clave para ganar en la NBA”. “Accenture tiene el talento, la experiencia y la perspicacia para diseñar e implementar experiencias innovadoras que excitarán a nuestros fans al tiempo que definen un nuevo estándar para las instalaciones deportivas y de entretenimiento centradas en la comunidad”, ha añadido.

Por su parte, la consejera delegada de Accenture en América del Norte, Julie Sweet, ha explicado que “queremos trabajar codo con codo con los Warriors, así como introducir nuestro plan Fannovate y desarrollar muchas experiencias para los aficionados”.

“Queremos capacitar a los Golden State Warriors para deleitar a sus aficionados con experiencias conectadas”, ha señalado Mike Sutcliff, consejero delegado de Accenture Digital. “Para cumplir con este objetivo, aprovecharemos la experiencia digital y tecnológica de Accenture, desde la recopilación de datos y el diseño de experiencias hasta el uso de tecnologías probadas y emergentes para interactuar con las personas cuando y donde realmente importa”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles