Clubes

El grupo turístico Veratour, patrocinador principal de la Sampdoria

Palco23

12 dic 2016 - 14:38

La Sampdoria vuelve a tener un patrocinador principal para su camiseta. El club de la Serie A ha estrenado este fin de semana un nuevo acuerdo con Veratour, por el que el grupo turístico aparecerá en el frontal de la equipación y tendrá presencia publicitaria en el resto de activos de la entidad. No se ha hecho pública ni la duración del contrato ni los términos económicos del mismo.

 

El presidente del equipo, Massimo Ferrero, se ha limitado a indicar que "estamos encantados con esta nueva asociación y la esperanza es que va a durar mucho tiempo". Actualmente, muchos de sus contratos comerciales se renuevan sólo año a año, como el de la cafetera Kimbo o el fabricante de neumáticos Kenda Tyres.

 

Sampdoria Veratour SsangYong
Veratour aparece desde este fin de semana en el frontal de la camiseta, mientras que SsangYongsigue bajo los dorsales.

 

 

 

El director general de la compañía, Stefano Pompili, ha confiado en que esta alianza "nos permitirá acercarnos aún más a muchos aficionados de la liga italiana, de siempre una de los más seguidas en el mundo". "Creemos firmemente en el valor del deporte, siempre presente en los Villagi Veraclub", ha comentado, en referencia a los distintos resorts que tienen en Europa y el Norte de África.

 

Este acuerdo supone un alivio para la entidad, que en las últimas dos campañas había disputado sus encuentros sin un anunciante principal. Ahora, Veratour dominará en una equipación diseñada por Joma desde el verano de 2015. Bajo los dorsales, continuará el fabricante de automóviles SsaangYong.