El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Ribera Navarra FS contará con su patrocinador principal dos temporadas más. El club que milita en la LNFS, la Primera Divisón de fútbol sala en España, ha renovado su acuerdo con el grupo Apex, para que las marcas de snacks Aspil y Vidal sigan dando nombre a su equipo hasta la temporada 2018-2019.

El nuevo presidente del club, Alberto Ramírez, que apenas lleva dos semanas en el cargo, ha agradecido que la empresa local “confiara en nosotros hace ya tres temporadas pero, sobre todo, que siga apostando tan fuerte por nosotros para dos nuevas temporadas que, seguro, van a ser tan ilusionantes como las pasadas”. “Gracias a esta confianza nuestro proyecto deportivo seguirá consolidándose”, ha detallado sobre la importancia de este contrato.

Por su parte, el director general de la compañía, Santiago Sala, ha asegurado que “ser patrocinador del club nos ha proporcionado un gran reconocimiento como empresa socialmente responsable en Navarra entre el público en general, los medios de comunicación y todas las instituciones. Nuestras marcas y nuestra empresa son reconocidas con orgullo como marcas de nuestra tierra por muchos navarros, especialmente en La Ribera”.

“Además, dentro de los distintos ámbitos de la sociedad, a nosotros nos gusta participar en proyectos relacionados con los niños y con el deporte. Compartimos valores con el deporte de equipo: esfuerzo, trabajo compartido, competir, ser solidario y luchar por alcanzar los objetivos. De entre los distintos proyectos deportivos, el Ribera Navarra FS es el más relevante de nuestra tierra, siendo el único que compite con éxito en la élite de su deporte”, ha añadido.

El club navarro, que ascendió en 2011 a la máxima categoría del futsal español, también cuenta con el apoyo económico de grupo industrial GimaSandua Aceites, el grupo cárnico Uvesa y la red de gasolineras Avia, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles