El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La NBA no es la única organización que invierte en empresas tecnológicas. PGA Tour ha anunciado la creación de una empresa conjunta con EZLinks Golf, una compañía de software cuyo principal activo es TeeOff.com. Se trata de un portal de reservas para jugadores de golf que ahora se potenciará.

Teeoff

Teeoff.com será el principal activo de la nueva compañía.

“Una de las principales misiones de PGA Tour es hacer crecer el juego mediante el uso de nuestra marca, los recursos multimedia y el alcance de los golfistas para impulsar la participación en todos los niveles del deporte”, argumenta Tim Finchem, comisionado del circuito internacional de golf, para defender esta inversión, cuyo importe económico no ha trascendido.

Gary Cohen, consejero delegado de EZLinks Golf, seguirá al frente de la compañía y mantendrá un modelo de gestión independiente. Eso sí, se verá reforzada no sólo por los fondos que aporte PGA Tour, sino especialmente por el uso de sus activos publicitarios para realizar acciones de marketing.

“Estamos orgullosos de tomar el poder de la marca de PGA Tour y su audiencia masiva en toda Norteamérica”, admitió Cohen. La nueva alianza convertirá al portal en el segundo más importante a nivel mundial en cuanto a reservas. Otras divisiones del negocio de EZLinks Golf convierten a la empresa en el socio ocho de las diez compañías más importantes del mundo en la gestión de instalaciones diseñadas para este deporte.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles