El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los X Games tienen claro que Estados Unidos es su principal mercado. La ESPN, uno de los principales grupos de medios deportivos y que organiza estos eventos, ha anunciado que está buscando una ciudad del principal país norteamericano para que albergue las ediciones de verano de 2017 y 2018 con el objetivo de relevar a Austin.

“Hemos tenido el honor de contar con Austin como hogar de los X Games desde 2014 y estamos orgullosos de haber organizar concursos de clase mundial para los atletas, músicos anfitriones increíbles para nuestros aficionados y patrocinadores junto con el Circuito de las Américas”, ha comentado el vicepresidente de la cita deportiva, Tim Reed.

El directivo ha añadido que “de cara al futuro, somos entusiastas para obtener la siguiente ciudad que acoja los X Games y continuar mejorando para atraer a nuevos lugares y aficionados”. La ESPN ha destacado la rotación de sus eventos, ya que en 20 años de pruebas se han disputado en nueve ciudades diferentes.

Este 2016 la ciudad texana de Austin acogerá los X Games de verano en junio, mientras que una de las ediciones de invierno tuvo lugar en Aspen (Colorado) y la otra se disputó en Oslo (Noruega) por primera vez. Cabe recordar que Barcelona organizó la edición veraniega de 2013 y logró congregar a unas 115.000 personas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles