El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 En Estados Unidos no hay coche oficial, sino camioneta oficial. La NFL ha firmado un patrocinio con Ford para los próximos tres años, por el que sus camionetas serán utilizadas por el personal de la liga de fútbol americano y, a cambio, la compañía se publicitará la imagen de las franquicias de la NFL.

El vicepresidente de marketing de Ford, Mark LaNeve, ha explicado que “ambas marcas son líderes y se unen para dar a los aficionados una experiencia exclusiva”. En el campo de la activación, los seguidores de cada equipo podrán entrar en el sorteo de entradas para la Super Bowl y tematizar sus coches con los colores de sus equipo preferido.

Ford NFL 650

Los dos modelos de camionetas que serán los vehículos oficiales de la NFL./ Ford

Además, Ford dará nombre a la alineación ofensiva de cada jornada, por lo que a partir de ahora este reconocimiento se llamará: Built Ford Tough Offensive Line of the Week, aunque también habrá un equipo de ataque oficial al acabar la temporada con el mismo nombre.

Por su parte, el vicepresidente de patrocinios de la NFL, Renie Anderson, ha explicado: “Estamos orgullosos de asociarnos con una marca americana tan legendaria y esperamos poder ayudar a las camionetas Ford a que se conviertan en sinónimo de liga deportiva más popular del país”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles