El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 TAG Heuer seguirá apoyando a Red Bull Racing. La escudería de Fórmula 1 ha anunciado la ampliación hasta 2018 del contrato de patrocinio que mantiene con la relojera, por la que mantendrá los naming rights del motor de los monoplazas y tendrá la condición de reloj y cronometrador oficial del equipo. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La renovación se ha hecho oficial tras cumplirse un año del inicio de la alianza, aprovechando que este fin de semana se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi. En la misma, se evidenciará que el logo de la firma de lujo continuará apareciendo en una de las zonas más visibles de los coches durante las carreras.

Chinese Formula One Grand Prix

TAG Heuer aparece en una de las zonas superiores de los monoplazas.

Marc Biver, director global de deportes en TAG Heuer, ha comentado que “la Fórmula Uno es parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull Racing es un equipo joven, dinámico e impulsado, en perfecta sintonía con nuestra estrategia de marketing. Esta extensión nos dará una visibilidad aún mayor, con un enfoque real en el futuro”.

Junto a la relojera, los principales patrocinadores del equipo son la propia Red Bull, a su vez propietario del mismo, y la marca deportiva Puma, el grupo energético Total, la plataforma de trading Exness y el fabricante austríaco de zumos y tés Rauch.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles