El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 En Mitchell & Ness están de celebración. La firma de ropa deportiva, que pertenece al fondo de inversión Juggernaut Capital Partners, ha renovado hasta 2019 como socio de la liga australiana de baloncesto (NBL). Se desconocen los detalles económicos del contrato.

El anuncio del acuerdo, por el cual la marca estadounidense seguirá produciendo prendas de vestir y gorros de todos los equipos de la liga, coincide con la celebración este fin de semana del Heritage Round, un evento a doble jornada en el que se celebran partidos amistosos, y para el que la firma ha creado una edición limitada de camisetas retro de cada franquicia que disputa la competición.

Con sede en Filadelfia (EEUU), el gerente general de Mitchell & Ness International, Jon Miller, se ha mostrado “encantado” por la continuidad de la alianza por el merchandising de la liga. El presidente ejecutivo de NBL, Jeremy Loeliger, por su parte, ha comentado que su socio “tiene una larga experiencia en el sector y conoce cómo se ha de trabajar apoyado por las herramientas más vanguardistas”.

Cabe recordar que esta no es la más fuerte inversión de Mitchell & Ness en el negocio del deporte. En mayo de 2016 compró a Adidas la división de merchandising de la NBA, NFL, NHL, MLB y MLS. Además, para su proceso de crecimiento, la marca fichó como asesor al expresidente y consejero delegado de Asics América, Kevin Wulff.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles