Competiciones

La NBA se acerca al 'fan' veterano con el patrocinio de Jack Daniel's

Palco23

27 ene 2017 - 11:56

La NBA se toma un trago. La liga estadounidense de baloncesto ha llegado a un acuerdo con Jack Daniel's para que la marca de whisky sea el socio oficial de la NBA, la WNBA, la D-League y la Selección nacional de baloncesto de Estados Unidos, en el que será el mayor contrato deportivo de la compañía.

 

Gracias a esta alianza, la compañía estará presente en el All-Star 2017 de Nueva Orleans con diferentes acciones experienciales basadas en la cocina con el licor y varias actividades de baloncesto. La bebida alcohólica también tendrá visibilidad en las zonas VIP del pabellón.

 

Además, la compañía de Tennessee tendrá licencia para vender productos de merchandising de la NBA con su famoso logotipo. Hasta el momento, ya realizaba acciones de publicidad con los socios que tiene en la liga: Atlanta Hawks, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. En el patrocinio deportivo, la marca ha apostado principalmente por el motor, ya que en EEUU tiene especial presencia en la Nascar.

 

NBA Jack Daniels 650
Una de las vallas publicitarias del whisky con la felicitación a los San Antonio Spurs.

 

"Estamos orgullosos de asociarnos con Jack Daniel's, una marca emblemática con una rica historia y una gran reputación en el marketing", ha comentado Emilio Collins, vicepresidente ejecutivo de marketing de la NBA. "Nuestra nueva asociación crea una gran cantidad de oportunidades para conectarnos con nuevos y veteranos fans".

 

Por su parte, el director de marca de la compañía, John Higgins, ha explicado que "la NBA es un complemento perfecto para Jack Daniel's, ya que ambos compartimos los mismos valores de integridad, lealtad y comunidad. No podríamos estar más emocionados por nuestros aficionados y consumidores que aman el gran deporte del baloncesto".