El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Ni el adiós de Berni Ecclestone ni la reducción de fondos públicos del gobierno de Vladimir Putin han impedido que la Fórmula 1 y el Gran Premio de Rusia prolonguen su vinculación hasta 2025. Finalmente, el organismo internacional y el país han ampliado el contrato que garantiza la continuidad del circuito de Sochi en el calendario de la máxima competición de automovilismo.

Así lo ha confirmado el viceprimer ministro del país ex soviético, Dmitry Kozak, al afirmar que “hemos alcanzado un acuerdo” para las próximas nueve temporadas. En definitiva, son cinco temporadas más de las que tenían garantizadas a través del anterior contrato, suscrito en 2014, que expiraba en 2020. Los términos económicos del nuevo convenio no han trascendido.

Este acuerdo llega una semana después de que VTB comprara los naming rights del Gran Premio de Rusia para la temporada 2017. Cabe recordar que, hasta la entrada del grupo bancario, la continuidad de la prueba no estaba asegurada debido a que el gobierno ruso había limitado la inversión que realiza para que la carrera siguiera organizándose en el país.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles