El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El tenis pesca en el hockey. La Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) ha anunciado el fichaje del consejero delegado de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Kelly Fairweather como director de operaciones de la entidad.

El presidente de la ITF, David Haggerty, ha explicado que “Kelly tiene una experiencia muy extensa en el ámbito olímpico así como en su entendimiento de los retos que tienen las federaciones internacionales, lo que hace que sea el candidato perfecto para desarrollar la misión de crecer y promocionar el tenis por todo el mundo”.

Fairweather, por su parte, ha comentado que se unirá a su nuevo cargo en enero de 2017 y que la ITF “es una federación que admiro, y el ambicioso plan de Haggerty para el futuro, con sus competiciones estrellla como la Copa Davis y la Fed Cup, tienen un gran atractivo para mí”.

Antes de llegar a la FIH hace seis años, Fairweather, de 55 años, dirigió la oficina europea de la Agencia Anti-Doping, fue el director deportivo de dos comités olímpicos internacionales y es profesor de dirección deportiva en varias universidades.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles