El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Real Federación Española de Natación (Rfen) quiere dar más importancia a su estrategia comercial. La entidad ha nombrado a Santiago Manuel García como director de marketing, una posición antes inexistente, con el objetivo diseñar una “estrategia de patrocinio sólida, acorde con el plan estratégico”.

“De este modo, pasa a formar parte de la federación para impulsar esta área, en estrecha colaboración con expansión y comunicación, promover acciones de marketing de valor añadido, y liderar las acciones de patrocinio con los diferentes sponsors“, ha comunicado la Rfen.

Santiago M. García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y cuenta con un MBA Executive por Instituto de Empresa y un máster en Dirección de Comunicación por CESMA. Además, ha estado al frente durante 17 años en proyectos de construcción de marca con clientes como el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español, el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Aena, el Hospital Universitario de Torrejón y compañías como Schaeffler, Sanitas, y Navantia, entre otros.

Actualmente, la Rfen cuenta con el apoyo comercial de Speedo y Turbo como firmas técnicas de natación, Halcón Viajes, la aseguradora médica Asisa, Iberdrola, Loterías y Apuestas del Estado, el fabricante de piscinas Myrtha Pool y LaLiga4Sports.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles