El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La lucha antidopaje en España tiene nuevo responsable. José Luis Terreros ha sido nombrado director del Consejo Rector de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (Aepsad), tomando así el testigo de Enrique Gómez al frente de la entidad.

Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina del Deporte por la Universidad René Descartes de París, Terreros fue propuesto para el cargo por José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte.

José Luis Terreros 530

José Luis Terreros, nuevo director de Aepsad.

El nuevo directivo cuenta con experiencia en diversos organismos públicos que promueven el deporte y la salud. Fue director del Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón, entre 1987 y 2009 y 2013; subdirector general de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes, entre 2009 y 2013, y subdirector adjunto al Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes, desde 2013.

Asimismo, Terreros fue responsable médico de la Candidatura Olímpica de Jaca, en 2002; director médico del Festival Olímpico de la Juventud Europea (Foje) de Jaca de 2007 y coordinador del servicio de control antidopaje de la Final Four de la Copa de Europa de Clubs de Baloncesto, Zaragoza, 1990.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles