El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Tradeinn amplía sus instalaciones tras crecer un 32% en 2014. El portal online de ventas de material deportivo ha ampliado de 3.000 metros a 8.000 metros cuadrados la superficie de su centro logístico de Celrà (Girona). La empresa, dirigida por David Martín, gestiona actualmente once tiendas en Internet especializadas en distintas disciplinas.

La compañía cerró 2014 con unas ventas de 32 millones de euros, frente a los 24 millones del año anterior, lo que representa un crecimiento del 32%. Los planes de Tradeinn pasan por alcanzar 40 millones de euros en 2015. A día de hoy, la Tradeinn distribuye más de 400.000 artículos, de los cuales 100.000 son de moda. La empresa trabaja con más de 800 marcas deportivas como AdidasLacoste o Puma, además de otras específicas como Cressi, para submarinismo; o The North Face, para deportes outdoor.

La compañía, que emplea a una treintena de personas, también está participada por Didac Lee, un importante emprendedor catalán de origen chino y directivo del FC Barcelona responsable del área tecnológica.Tradeinn también tiene en su accionariado a Venturcap, una firma catalana de capital riesgo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles