El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El deporte continúa revelándose como un nuevo filón para el sector de moda. Mr Porter, un portal de ventas online especializado en moda masculina, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma específica de moda deportiva que estará en funcionamiento a partir del 28 de abril.

El portal, controlado por Net-a-Porter, contará con una oferta inicial de más de 150 productos de 25 marcas, entre las que destacan Nike, Lacoste, Musto y Sperry, que ya distribuye a través de la actual plataforma de Mr Porter. El grupo también incluirá nuevas marcas como Castelli o Suunto. La plataforma se dividirá en nueve disciplinas: running, ciclismo, tenis, golf, training,outdoor, natación y vela. La compañía incorporará otros deportes como el esquí y el surf a finales de 2015.

Mr Porter, fundada en 2011, es parte de Net-a-Porter que, recientemente,se ha fusionado con la italiana Yoox. La operación tuvo como resultado la creación de un gigante del comercio electrónico de 1.300 millones de euros (1.410,5 millones de dólares).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles