El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Foot on Mars acelera en España. La cadena de tiendas de calzado deportivo y urbano creada por la central de compras Twinner ha iniciado en Logroño y Blanes (Girona) su ofensiva comercial, por la que prevé una veintena de aperturas bajo este concepto durante 2015. El establecimiento de Blanes, de 65 metros cuadrados, podrá aprovechar el atractivo eminentemente turístico de esta localidad costera.

Esta enseña se ha especializado en la comercialización de marcas como Adidas, Asics, Converse, Havaianas, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger o Puma. Los dos nuevos puntos de venta se suman a los que ya se abrieron el año pasado en Albacete, Alcoi, Lugo, Santiago de Compostela y Vitoria.

En los próximos meses se esperan nuevas aperturas en Ciudad Real, Málaga y Benalmádena (Málaga), así como ne Madrid, según Modaes. También se proyectan tiendas de Foot on Mars en Pontevedra, Orense, Zaragoza, Algeciras y San Sebastián.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles