El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mizuno también ha buscado en el mundo de las aplicaciones móviles un complemento para su oferta. El fabricante japonés de equipamiento deportivo ha firmado un acuerdo con Runtastic para colaborar en el mercado español mediante la puesta en marcha de distintas iniciativas. En principio, desde la compañía aseguran que no se lanzará ninguna app conjunta.

El triatleta Javier Gómez Noya, uno de los deportistas de Mizuno.

El triatleta Javier Gómez Noya, uno de los deportistas de Mizuno.

El proyecto iría más en la línea de potenciar el Club Mizuno, la comunidad creada por la marca para que los usuarios de sus zapatillas puedan compartir experiencias, participar en sorteos y disponer de planes de entrenamiento y nutrición. “Esta semana lanzaremos una acción con ellos para que nuestros usuarios tengan un beneficio con Runtastic por formar parte de club”, señalan. Es decir, que podrían obtener descuentos para descargar la app más desarrollada de la firma y que en Apple Store cuesta 4,99 euros, por ejemplo.

De esta manera, Mizuno también podría potenciar los servicios de su actual club y reforzando su efecto comunidad, al permitir que los usuarios puedan compartir rutas y objetivos de tiempo a través de las estadísticas que ofrece Runtastic. No es nada nuevo, ya que todas las grandes marcas como Adidas, Nike, Under Armour o Amer Sports también están buscando soluciones similares.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles