El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nueva misión comercial de la industria española del deporte. Afydad (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) ha decidido organizar una misión comercial a Tokio entre el 27 y el 31 de julio, con la intención de que los fabricantes de artículos deportivos puedan abrir mercado en un país, Japón, que en 2019 organizará la Copa del Mundo de rugby y, en 2020, albergará los Juegos Olímpicos.

“La patronal gestiona y coordina las agendas de contacto con la Oficina Comercial de la capital nipona”, asegura en un comunicado. Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia a este viaje están dos empresas especializadas sobre todo en prendas outdoor, como Buff y GrifoneCoolcasc, que ha creado fundas personalizadas para cascos, y Enebe, especializada en deportes de raqueta como el tenis de mesa, el pádel y el badminton.

Afydad ha hecho coincidir este viaje con la feria Sportec, que se celebra del 28 al 30 de julio en el Tokyo Big Sight. La organización, presidida por Xavier Berneda, de Munich, asegura que es “una de las principales ferias del sector del deporte en el mercado japonés”. En su última edición, en 2014, a la cita acudieron un total de 33.489 visitantes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles