El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Soloporteros se apunta al negocio de la moda urbana. Tras lanzar al mercado su propia marca de equipaciones deportivas con Taconni Sportwear, ahora la compañía aragonesa ha creado la línea urbana US360. “Los futbolistas tenemos un estilo dentro y fuera del campo”, aseguran en un comunicado para justificar esta nueva apuesta.

“Fútbol y moda van de la mano en esta nueva colección que Soloporteros presenta como gran novedad para la temporada 2015″, enfatizan. La empresa, creada por Javier Sánchez Broto, ha presentado camisetas de manga corta en varios colores y jerséis en diferentes tonalidades, con precios que oscilan entre 24,95 euros y 39,95 euros. Toda la indumentaria está disponible para adulto y niño. Además, como promoción de esta nueva línea, la compañía hará envíos gratis en España peninsular hasta el 31 de agosto.

Este proyecto se suma a la internacionalización y el refuerzo de la marca en España que tiene previsto Soloporteros, como ya publicó Palco23. La empresa española, que cerró 2014 con una facturación de diez millones de euros, tiene actualmente una red de doce establecimientos por todo el país. Además, la compañía estudia llevar su red de tiendas a Francia e Inglaterra.

En paralelo, Taconni no tardó en llegar a un club de fútbol. Se trata del D-Link Zaragoza, equipo de Primera División de fútbol sala, que a partir de la temporada 2015-2016 vestirá con la indumentaria creada por Soloporteros.En virtud del acuerdo, la marca se convierte en el proveedor de ropa técnica del conjunto maño y estará presente las próximas dos campañas en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), de momento de la mano del club aragonés.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles