El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Forum Sport ha dado un impulso a su único establecimiento en Barcelona. La cadena, filial de Eroski y especializada en artículos deportivos, ha invertido 450.000 euros en la remodelación de su establecimiento ubicado en el centro comercial Diagonal Mar. El objetivo, según explican, ha sido “cambiar por completo la estética y el funcionamiento de la tienda, que contará en los próximos meses con un gran despliegue tecnológico”. El punto de venta emplea a 20 personas.

La compañía asegura que estas obras forman parte del plan de expansión que ha puesto en marcha y que ha supuesto la apertura de cuatro nuevos establecimientos y la remodelación completa de otros diez. Además, han renovado la página web para mejorar la experiencia de compra online.

Forum Spot Diagonal 650

Imagen del local de Forum Sport en Diagonal Mar, una vez remodelado.

Forum Sport ha instalado iPads por toda la tienda, de 1.600 metros cuadrados, para incrementar los vínculos entre el negocio tradicional e Internet. Por ello, también ofrecen Wi-Fi gratuito y disponen de puntos de atención al cliente interactivos (PICs). De esta manera, permiten a los clientes “comprar cualquiera de los productos que ofrece Forum Sport en su red, tanto los productos que se ofrecen en la propia tienda, como en cualquier otra de Forum Sport o incluso en su tienda online”, explican.

Forum Sport cuenta con una red de 44 establecimientos y un outlet, repartidos entre diez comunidades autónomas. El grueso de la actividad se concentra en el País Vasco y Castilla y León, donde suma 19 y 11 establecimientos, respectivamente. La marca también tiene puntos de venta en Asturias, con cuatro; Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; Aragón y Comunidad Valenciana, con dos, y Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Catalunya, con una en cada región.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles