El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Decathlon sigue apostando por Lot of Colors para acelerar su crecimiento en España. La cadena de ropa deportiva está muy cerca de alcanzar la veintena de puntos de venta bajo este formato, especializado en la distribución de artículos de marca propia. La última apertura se ha producido en Tenerife, que ha seguido a las acometidas estos últimos meses en Madrid, Córdoba o La Coruña.

Desde su puesta en marcha en 2013, Lot of Colors ha inaugurado más de una decena de tiendas, ubicadas en centros comerciales como Parque Sur y en calles comerciales de Madrid como Fuencarral, Goya, Bravo Murillo, Alcalá o Arenal. Se trata de establecimientos de menor tamaño en comparación con las grandes superficies de Decathlon.

En total, el grupo cuenta con una red de 128 establecimientos en el mercado español, de los que 102 corresponden a Decathlon, según consta en su página web. A éstos hay que añadir los doce Decathlon Easy, se caracteriza por la venta con descuento de los productos de las enseñas propias como Quechua, Domyos o Kipsta, y los Lot of Colors.

La compañía, que en España está dirigida por Javier López desde el pasado mes de mayo, registró unas ventas de 1.437 millones de euros en este mercado durante 2014,un 5,2% más interanual; el beneficio neto, por otro lado, se disparó un 19%, hasta los 111 millones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles