El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sportalius consigue añadir otra marca a su market place. La compañía ha llegado a un acuerdo para distribuir las equipaciones deportivas de la empresa francesa Patrick, que quiere expandir la marca en España con el portal de Internet y sus agentes comerciales en el país.

El director comercial de Sportalius, Diego Regner, ha explicado que “todos los acuerdos de venta de equipaciones a los clubes y la logística necesaria se realizará a través de la plataforma, facilitando de esta manera los procesos internos de cada club y asegurando los cobros para la marca”.

Patrick UE Cornella 650

Patrick fabrica equipamiento para los clubes./ UE Cornellà

Por su parte, el agente comercial de la marca en España, Santi Zamora, ha señalado que “el acuerdo permite asegurar a Patrick el contacto con clubes relevantes, asegurar el cobro del cliente final e incrementar la venta en nichos de mercado que han de ser estratégicos para la marca como el de España a través de Sportalius”.

La compañía adquirida por el grupo belga Cortina en 2009 equipa actualmente a más de 1.500 clubes en Francia y a 30 en Bélgica, aunque los equipos con más renombre son el griego PAOK FC y el holandés NAC Breda. En España visten a varios conjuntos entre los que destaca la UE Cornellà, que juega en Segunda División B.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles