El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sportalius consigue añadir otra marca a su market place. La compañía ha llegado a un acuerdo para distribuir las equipaciones deportivas de la empresa francesa Patrick, que quiere expandir la marca en España con el portal de Internet y sus agentes comerciales en el país.

El director comercial de Sportalius, Diego Regner, ha explicado que “todos los acuerdos de venta de equipaciones a los clubes y la logística necesaria se realizará a través de la plataforma, facilitando de esta manera los procesos internos de cada club y asegurando los cobros para la marca”.

Patrick UE Cornella 650

Patrick fabrica equipamiento para los clubes./ UE Cornellà

Por su parte, el agente comercial de la marca en España, Santi Zamora, ha señalado que “el acuerdo permite asegurar a Patrick el contacto con clubes relevantes, asegurar el cobro del cliente final e incrementar la venta en nichos de mercado que han de ser estratégicos para la marca como el de España a través de Sportalius”.

La compañía adquirida por el grupo belga Cortina en 2009 equipa actualmente a más de 1.500 clubes en Francia y a 30 en Bélgica, aunque los equipos con más renombre son el griego PAOK FC y el holandés NAC Breda. En España visten a varios conjuntos entre los que destaca la UE Cornellà, que juega en Segunda División B.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles