El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Base Detall Sport continúa apostando por la renovación de sus tiendas. La central de compras ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial Bonaire, situado en la localidad de Aldaia (Valencia). Esta nueva apertura es el lanzamiento del nuevo concepto de tienda base en la zona de Valencia, en este caso de la mano del socio Agir Sport.

Con este establecimiento, Base ya cuenta con ocho tiendas que han apostado bajo el nuevo concepto de imagen que se les ofreció en la pasada convención de diciembre. El nuevo local consta de 260 metros cuadrados, “con una gran zona dedicada a la moda deportiva presentada gracias al formato de córners y un amplio espacio destinado al fútbol”, ha destacado la compañía en un comunicado.

Base, con sede en Barcelona, finalizó el ejercicio 2015 con un incremento en su cifra de negocio del 10%, hasta 65 millones de euros. La compañía, que ya cuenta con 320 puntos de venta, prevé sumar una docena de establecimientos a su red de distribución antes de acabar el año.

Además, la compañía está trabajando en aumentar su cifra de negocio con diferentes proyectos como la nueva imagen corporativa a la que ya se han adherido varios socios, incentivos de patrocinio, un portal de comercio electrónico y, próximamente, la cadena de tiendas de moda urbana Wanna Sneakers.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles