Equipamiento

Foot on Mars sigue abriendo camino: ahora en Andorra

Palco23

1 ago 2016 - 10:45

La cadena de sneakers de Twinner llega a Andorra. Foot on Mars ha puesto en marcha su primera andadura fuera de España con una apertura en el país vecino, Andorra. El nuevo punto de venta está ubicado en Andorra La Vella, en el Centre Comercial Andorrà.

 

Este establecimiento cuenta con una superficie comercial de casi 200 metros cuadrados, repartida entre dos plantas y con acceso directo a la calle. Además, gracias a estar dentro del recinto comercial, los clientes de Foot on Mars se aprovecharán de su tarjeta de fidelización y podrán aplicar un 10% de descuento en todas sus compras.

 

Como es habitual, en la tienda se venderá calzado y ropa urbana de Nike, Air JordanAdidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Puma y Vans. Con esta apertura, la marca ya cuenta con 17 establecimientos bajo este concepto de tienda focalizada en la moda urbana. Varios socios de la compañía también quieren apostar por el nuevo formato y la previsión pasa por finalizar este 2016 con 20 puntos de venta por toda España.