El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Intersport se refuerza en Canarias. La central de compras de artículos deportivos ha sumado un nuevo establecimiento en esta comunidad autónoma, concretamente en Tenerife. Con esta tienda, ubicada en el centro comercial Alcampo de La Laguna, la marca roza ya la quincena de puntos de venta en este mercado.

En total, la compañía ya ha abierto catorce establecimientos en lo que va de año, que elevan la red a 287 locales. En julio, la previsión contemplaba abrir otras 13 nuevas tiendas y un outlet antes de final de año, siguiendo el plan de aperturas anunciado en abril. Estas perspectivas de crecimiento también se traducirán en un ritmo de crecimiento ligeramente superior al 3%, hasta los 280 millones de euros. Esta meta que se ha marcado supondría recuperar los niveles de 2012, cuando la compañía tuvo unas ventas de 282 millones de euros.

En 2015, las tiendas que operan con la marca Intersport aumentaron un 8% su cifra de negocio, con 270 millones de euros. La aspiración era crecer un 10%, pero su consejero delegado, Ignasi Puig, argumentó que finalmente no se logró a causa del tiempo desfavorable para practicar deportes de nieve.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles