El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Stats Sports integra las empresas adquiridas en los últimos meses. El proveedor inglés de datos ha lanzado una nueva identidad de marca para unificar su cartera bajo el nuevo nombre Stats. Esta decisión llega tras comprar TVTI, especializado en tecnología de vídeo para el béisbol y el hockey sobre hielo, y Prozone Sports, enfocada al análisis de rendimiento en deportes profesionales.

“Stats se encuentra en un punto de inflexión en nuestra historia, basándonos en nuestro liderazgo en EEUU, pero también invirtiendo de forma mucho más enérgica en nuevas tecnologías y soluciones para nuestros socios y creando una empresa mundial”, ha comentado el consejero delegado de Stats, Ken Fuchs.

“Más de 800 equipos y empresas confían en Stats para impulsar sus plataformas deportivas gracias a la especial atención a la profundidad, calidad y velocidad de nuestros productos. Nuestra nueva marca mundial no solo simboliza el hecho de que Stats es pionero en el sector de los datos deportivos, sino que también representa el lugar a donde estamos llevando el futuro de los datos y la tecnología deportiva”, ha añadido.

Actualmente, ligas deportivas como la MLB, 27 equipos de la NFL, la Ligue-1, la Serie A, la Professional Golfers Association, la National Rugby League, la National Basketball Association y los 30 equipos de la NBA cuentan con los servicios de Stats. Además, también se han aliado con juegos de fantasy como FanDuel y DraftKings, y con tecnológicas como Snapchat y Sportle.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles