El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cuidar el bienestar del trabajador tiene premio. Gore, la empresa que fabrica los productos Gore-Tex, ha logrado la tercera posición en la lista de las mejores multinacionales para trabajar que elabora cada año el Instituto Great Place to Work para la revista Fortune.

En este ranking se analiza la excelencia en los diferentes lugares de trabajo para enumerar las 25 mejores multinacionales para trabajar, a través de “una auditoria detallada de la cultura corporativa de las empresas, cuyos empleados deben evaluar, entre otros factores, su puesto de trabajo, sus directivos y compañeros, las oportunidades de formación y las posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar”, ha explicado la organización.

Su consejero delegado, Terri Kelly, ha ensalzado “el espíritu innovador” de la empresa, que “promueve una cultura corporativa tanto desde un punto de vista individual como de equipo”. “Nuestros productos ayuden a crear un mundo mejor. Para lograr los mejores resultados y conseguir ofrecer productos innovadores a los clientes, debemos actuar de acuerdo con nuestros valores corporativos”, ha apostillado.

El grupo Gore, con sede en Newark (Estados Unidos), es una empresa de innovación que opera en diferentes sectores y ámbitos económicos. En el textil y el calzado, la compañía es propietaria de la marca Gore-Tex, una de las principales marcas ingrediente en el sector. Fundada en 1958, tiene una facturación anual de más de 3.200 millones de dólares y emplea a 10.000 personas aproximadamente.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles