El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Pure Fitness sigue ampliando su catálogo. La compañía, especializada en el desarrollo de proyectos para el sector del fitness, se ha adjudicado la distribución en España de Total Stretch, una empresa estadounidense que ha lanzado al mercado un nuevo banco para realizar estiramientos.

La empresa española asegura que “entra dentro del rango de precios de otros bancos de la competencia siendo este incluso un poco más barato”, con un precio que no supera los 1.200 euros. “Permite infinidad de ejercicios tanto de pie como sentado”, asegura Pure Fitness sobre el nuevo producto que distribuirán.

Total Stretch 650

Total Stretch es un banco para realizar estiramientos.

Se trata del segundo acuerdo que cierran en los últimos meses, ya que a mediados de octubre firmó como vendedor oficial para Andalucía de Kul Fitness, una firma nacida durante 2015 que ha desarrollado una oferta de productos para peso libre y entrenamiento funcional con un alto componente de diseño estético. A nivel de pesas, también distribuyen productos de Jordan Fitness y Exigo, mientras que en cardio trabajan con Life Fitness, Precor, Concept 2, Cybex, Powertec, First Degree y Hammer Strength.

Este surtido de equipamiento es el que le permite diseñar centros deportivos, como el Anytime Fitness de Cádiz, el gimnasio del Real Betis, múltiples hoteles e incluso instalaciones deportivas en domicilios particulares. La empresa nació en 2009 y tiene su sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles