El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Grupo Duet no quiere perder socios en verano. La compañía, que agrupa los centros de concesión administrativa Duet Sports y a los centros low cost Duet Fit, ha lanzado una iniciativa para retener a sus socios durante el periodo estival, cuando los usuarios dejan el ritmo del día a día.

La propuesta va relacionada con los Juegos Olímpicos de Río 2016 y consiste en transportar la antorcha olímpica entre los centros deportivos de la cadena en Catalunya. La actividad denominada Olympic Runners incluirá 12 etapas que unen centros Duet Sports y Duet Fit, con circuitos de entre 10 y 20 kilómetros cada uno para los runners de cada centro.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, “todos los recorridos se realizarán entre las 19 horas y las 21 horas y los runners participantes irán acompañados en todo momento de técnicos especialistas del Grupo Duet así como dispondrán de asistencia y avituallamientos en cada una de las etapas”.

Olympic Runners Duet 650

La iniciativa Olympic Runners con motivo de los JJOO de Río 2016./ Grupo Duet

Además, el 21 de julio está prevista una fiesta entre los participantes celebrando la finalización de la actividad dentro del marco del llamado Modo Verano, que este año incorpora una temática que engloba todas las actividades y eventos que realizan todos los centros con motivo de Río 2016.

“El Olimpic Summer incluye actividades exteriores e indoor especiales destinadas a dinamizar los centros durante dichos meses como el voleibol en las pistas de pádel, partidos de waterpolo en las piscinas, competiciones de natación, carreras con el equipo Duet Runners y voleibol-playa, entre otros”.

Todas estas iniciativas se darán a conocer a través de las redes sociales para incentivar la participación en las acciones que organizan, tal y como comentaron desde la compañía a Palco23 sobre su estrategia digital, que va desde la comunicación hasta la captación de socios.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles