El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambio de etapa en la filial estadounidense de Les Mills. La compañía, propietaria de uno de los programas de clases dirigidas más utilizado en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Brian Gagne como nuevo consejero delegado en EEUU. Su incorporación se hará efectiva el próximo 25 de julio.

El ejecutivo releva en el cargo a Jesper Magnusson, que en 2011 asumió el reto de unificar toda la actividad de distribución de la compañía en el gigante norteamericano. La última fase de este proyecto ha culminado este año, con la adquisición del negocio en la zona del medio oeste del país a SCW Fitness Education y en la región sur-centro a Fitmarc.

De esta manera, Les Mills se asegura tener 100% controlada su actividad en uno de los mercados más importantes para la industria de la actividad física. La empresa, que ha desarrollado formatos como Body Pump o Bodycombat, confía en que ahora sea Gagne quien dirija “la próxima fase de crecimiento de nuestro negocio en EEUU”.

La compañía, que nació en 1968 en Nueva Zelanda, ha vendido la licencia de sus programas a más de 17.500 centros en más de 100 países, además de haber vendido sus programas de formación para técnicos a unas 130.000 personas, según consta en su página web.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles