El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Netsport amplía su presencia por territorio español. La compañía catalana, especializada en servicios de limpieza para instalaciones deportivas, ha abierto en Mallorca su sexta delegación comercial, la primera desde que en 2014 acelerara su implantación territorial con oficinas en Madrid, Levante y Andalucía. A ellas hay que sumar la que da servicio al Norte de España y su sede central en Masnou (Barcelona).

Esta iniciativa llega después de que la compañía haya firmado un contrato con la cadena Fit Point, que gestiona dos instalaciones deportivas en Palma de Mallorca. Uno de ellos es exclusivamente dedicado al pádel, mientras que el otro combina pistas de esta disciplina deportiva con una sala de fitness y otra de clases dirigidas.

Fit Point Mallorca 650

Fit Point tiene dos instalaciones en Mallorca.

“Les hicimos una propuesta a su medida y la aceptaron. Para poder dar una respuesta rápida a cualquier incidencia y poder hacer un control diario de nuestro servicio, decidimos abrir una nueva delegación”, explica Xavi Tejerina, gerente de Netsport y responsable de proyectos. El equipo de trabajo de Baleares estará dirigido por Yolanda Tarramera, que se encargará de “hacer crecer la delegación con más centros deportivos”.

Tejerina considera que esta comunidad autónoma “tiene unos centros de gran calidad, que es nuestro tipo de cliente, pues la calidad es nuestra marca”. En este sentido, añade que “la calidad no tiene nada que ver con tener un coste elevado del servicio. El secreto está en la organización y coordinación de las tareas diarias, además de trabajar con productos y maquinaria de calidad”.

Con Fit Point, ya son setenta instalaciones deportivas en las que trabaja Netsport, que ha generado 200 empleos. Entre sus clientes no figuran centros municipales, pero sí cadenas como Antyime Fitness, Altafit, Body Factory, Gaia o Serviocio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles