El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 DiR potencia sus entrenamientos personales con nueva maquinaria. La cadena catalana de gimnasios ha estrenado un nuevo estudio de ejercicio de 180 metros cuadrados con entrenadores personales en su centro más exclusivo, el club Up&Down. La inversión realizada no ha trascendido.

El espacio está dotado con nuevos equipamientos “como la cinta de correr curva Speed ​​Fit, la primera que se incorpora en un club DiR, una Assault Bike, una estructura funcional con todos los elementos imprescindibles para un entrenamiento completo, estaciones de poleas polivalentes, espacio dedicado al peso libre, material exclusivo para halterofilia y movimientos olímpicos, y una plataforma vibratoria”.

La compañía está realizando una serie de renovaciones de sus instalaciones a la vez que pone en marcha nuevos conceptos de centros deportivos. En este caso, acaba de lanzar una campaña en Crowdcube con el objetivo de levantar 360.000 euros (de los cuales ya ha conseguido el 40%) con los que acometer la apertura de DiR Mallorca, el primer centro que abrirá bajo el formato de proximidad, como ya adelantó Palco23.

Con 70.000 abonados y unas ventas de en torno a los 40 millones de euros en 2014 (los datos de 2015 aún no han trascendido), esta nueva estrategia también les permitirá retomar el crecimiento en un momento en el que la deuda aún sigue siendo uno de sus principales lastres. No obstante, este año ha logrado refinanciar bonos por 1,5 millones, ha lanzado una nueva emisión por idéntico valor y, además, el año pasado ya logró refinanciar con la banca una deuda de 17 millones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles