Fuera de juego

FC Barcelona y Eheim Möbel se sientan juntos en el Camp Nou

El club blaugrana ha nombrado a la empresa especializada en soluciones de asientos fijos para espacios públicos nuevo proveedor oficial del Espai Barça durante las dos próximas temporadas.                                

FC Barcelona y Eheim Möbel se sientan juntos en el Camp Nou
FC Barcelona y Eheim Möbel se sientan juntos en el Camp Nou
FC Barcelona prevé destinar 930 millones a la construcción del Espai Barça.

Palco23

6 may 2024 - 05:00

Comodidad en el Espai Barça. FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Eheim Möbel para que la empresa especializada en soluciones de asientos fijos para espacios abastezca de butacas el nuevo Espai Barça durante las dos próximas temporadas.

 

“A partir de esta nueva alianza, colaborarán para incorporar la gama de asientos Eheim Möbel en el nuevo estadio, garantizando así el máximo confort y comodidad para todos los aficionados y aficionadas que vivan desde la grada la experiencia de un día de partido”, explica el club en un comunicado.

 

Este acuerdo entre el club y Eheim Möbel se enmarca en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, que presentó el club hace pocas semanas. “Esta nueva alianza supone una nueva oportunidad para este programa de patrocinios creado específicamente por uno de los proyectos más importantes de la historia del club”, añade.

 

 

 

 

Juli Guiu, vicepresedente del área de márketing de FC Barcelona, ha destacado que “la alianza con Eheim Möbel pone en valor la apuesta del club por construir un nuevo estadio con todos los avances y que ofrezca la mejor de las experiencias a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou”.

 

En abril, el Barça cerró 1.450 millones de euros para la financiación del Espai Barça con un total de veinte inversores. Asimismo, anunció que abonará el total de la deuda a través de un fondo de titularización.

 

Sin embargo, la entidad blaugrana, presidida por Joan Laporta, prevé recortar su inversión en el Espai Barça en 170 millones de euros, al pasar de 1.100 millones de euros a 930 millones de euros.