Fuera de juego
Hexagon Cup apuesta por su salud
El torneo de pádel ha firmado un acuerdo de patrocinio con la cadena de hospitales como proveedora oficial de servicios médicos, que ya ha tenido este cargo anteriormente en la Copa Davis o Madrid Premier Padel P1, entre otros.
26 ene 2024 - 05:00
Hexagon Cup vela por su salud. La competición de pádel ha anunciado a Quirónsalud como proveedor oficial de servicios médicos. El grupo sanitario español estará presente en el torneo que se disputará durante el próximo 31 de enero y 4 de febrero en el Madrid Arena.
Según el comunicado de Hexagon Cup, durante la competición habrá un equipo de Quirónsalud que “velará por la salud de todos los miembros de los equipos” y, en caso de que sea necesario, la atención podrá realizarse en la red asistencial del grupo sanitario en Madrid.
“Nuestro compromiso por llevar el pádel a cotas más altas se refleja en esta alianza, que permitirá que los jugadores que participarán en esta primera edición estén en las mejores manos para ofrecer al público un gran espectáculo”, afirma el director general deportivo en Hexagon Cup, Carlos Almazán.
Quirónsalud está comprometida con el pádel y el tenis tras ser el servicio médico referente para estos deportes. Por la parte de torneos, el grupo lleva siendo proveedor de los servicios médicos oficiales de las tres últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis y lleva más de veinte años con el torneo de tenis Mutua Madrid Open, entre otras competiciones. Asimismo, trabaja como servicio médico para la Real Federación Española de Tenis (Rfet) y para la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Hexagon Cup suma este patrocinio al de Mahou, Portico Sport o Slazenger Padel, entre otros
El torneo de pádel también cuenta con otros patrocinios como el de la marca Mahou como proveedora oficial de cerveza, Portico Sport como proveedor oficial de pistas o Slazenger Padel como proveedor oficial de pelotas. Además, tendrá la participación de equipos capitaneados por celebridades como Rafa Nadal, Robert Lewandowski y Andy Murray.
La Hexagon Cup celebra su primera edición bajo el lema “Para los aficionados. Para los Jugadores. For the Game”. El formato consta de seis equipos, formados cada uno por tres parejas: una masculina, una femenina y una de futuras estrellas. Se dividirán en dos grupos de clasificación en los cuales solo las dos mejores parejas pasarán a la fase final y seguirán sumando puntos para sus equipos. El premio en metálico es de un millón de euros, el segundo más alto a escala competitiva de pádel, que será repartido entre jugadores y equipos según sus actuaciones en el torneo.