El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Font de Sant Lluís seguirá vendiendo salchichas Oscar Mayer. El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con la compañía de perritos calientes para renovar su acuerdo de patrocinio por una temporada más. Los términos económicos no han sido desvelados.

El consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, ha celebrado “la renovación del acuerdo, un año más, con la firma Oscar Mayer, que mañana patrocina el partido de Eurocup. Hay que poner en valor el esfuerzo de Oscar Mayer, que se suma al de todos los patrocinadores y el de nuestros mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero, por estar con el club y por estar con toda la afición taronja“.

Oscar Mayer Valencia Basket 650

Uno de los carritos de Oscar Mayer junto al entrenador y el director de marketing del club./ Valencia Basket

El responsable de marketing de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha comunicado que Oscar Mayer será el encargado de animar algunos partidos en casa, como en el encuentro de 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem. “Dos finalistas participarán en un juego sobre el parqué de la Fonteta cuyo ganador se llevará como regalo un iPad mini. Además, se van a repartir 8.000 aplaudidores de la marca con la finalidad de aumentar los decibelios para un partido clave”, ha añadido.

Además, habrá ofertas especiales de hot dog y bebida por dos euros y se lanzarán al público centenares de pelotas anti-estrés con los colores corporativos de Oscar Mayer. También contarán con la presencia de la mascota de la marca, Oscar, y del zepelín de Oscar Mayer, que sobrevolará el techo de la Fonteta durante la disputa del encuentro.

El conjunto ché ha renovado recientemente con la aseguradora Zurich para el primer equipo y ha firmado un nuevo patrocinio con la compañía de seguros DKV para que sea la marca oficial de la cantera del club. Por ello, el logotipo de la compañía aparecerá en la camiseta de las categorías inferiores del Valencia Basket.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles