Equipamiento
Rafa Nadal se alía con El Corte Inglés para distribuir sus productos NDL Pro-health
La compañía prevé alcanzar una facturación superior a treinta millones de euros en los próximos tres ejercicios. Los productos de NDL estarán disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés e Hipercor.
28 may 2024 - 17:33
Rafa Nadal da un paso más con su compañía de productos alimenticios. NDL Pro-health, línea de complementos alimenticios del tenista mallorquín Rafa Nadal y Cantabria Labs, ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para la distribución de sus productos, según un comunicado remitido por la compañía.
De este modo, los productos de NDL Pro-health estarán disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés e Hipercor y la compañía espera que el acuerdo la ayude a impulsar sus ingresos, alcanzando una facturación de unos 32 millones de euros en los próximos tres años.
Pablo Pardo, director general de NDL, subraya en el comunicado que “es un honor para NDL Pro-health colaborar con El Corte Inglés; esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia y marca nuestro debut en la distribución física, permitiendo a nuestros clientes adquirir nuestros productos en los principales centros de esta prestigiosa cadena a lo largo de España”.
A finales de octubre, el tenista mallorquín diversificó sus negocios y lanzó al mercado la línea de complementos alimenticios NDL Pro-health. Esta se especializa en complementos alimenticios dirigidos a mujeres y hombres a partir de 35 años que hacen deporte.
NDL Pro-health espera alcanzar una facturación de 32 millones de euros antes de 2027
Nadal explicó entonces que espera generar en los consumidores “confianza y seguridad en que lo que están tomando les va a servir y les va a ayudar con su salud”. Por su parte, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, que posee el 50% de la compañía conjunta, aseguró que “no se trata de conseguir un altísimo rendimiento, sino de conseguir salud dentro del deporte, que es muy importante”.
Los productos de NDL Pro-health se venden a través de su página web y oscilan en un rango de precios de entre 3,45 euros y 44,95 euros. Están divididos en tres líneas: Everyday (para cuidarse y prevenir), Performance (para maximizar el rendimiento) y Recovery (para ayudar a la recuperación física y mental tras practicar deporte).
Esta no es la única aventura empresarial de Rafa Nadal. El tenista mallorquín cuenta con inversiones en varios sectores, desde el inmobiliario hasta el ocio, pasando por el turismo, energías renovables y la formación (con su academia).
Todas sus inversiones están controladas por el hólding Aspemir, que cerró el ejercicio 2021 con un resultado positivo de 11,4 millones de euros, según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil.