Fitness
Dreamfit sigue recuperándose y abre un nuevo centro en San Sebastián de los Reyes
La cadena de gimnasios suma actualmente 21 centros, aunque tiene previsto dos nuevas aperturas los próximos meses en Vitoria y Parla, dentro del plan de expansión que pretende mitigar las consecuencias de la pandemia en el sector.
24 mar 2022 - 13:30
Dreamfit coge aire. La compañía abrirá el 26 de marzo en el Parque Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes (Madrid) su gimnasio número 21 en España. Después de esta apertura, Dreamfit inaugurará en los próximos meses gimnasios en Parla y en Vitoria, con tal de recuperar impulso económico tras la crisis del Covid-19.
El nuevo centro, que contará con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, será el primer gimnasio de la cadena en Madrid que incorporará novedades exclusivas: un diseño más innovador en los materiales, la decoración, el equipamiento y la distribución de las salas.
Asimismo, será el primer centro en disponer de una sala Prama Bootiq en sus instalaciones: un espacio digitalizado para las clases boutique de entrenamiento funcional, flow o box en grupo, donde el uso de la música e iluminación LED provocará una experiencia inmersiva en los participantes. Otra de las novedades es la zona Biocircuit, en la que se encuentran 9 máquinas con un programa de entrenamiento digitalizado adaptado y guiado por los profesionales del centro.
Dreamfit incorporará novedades exclusivas a sus instalaciones, como la sala Prama Bootiq o la zona Biocircuit
Dreamfit también se plantea ahora la construcción de dos proyectos más que, por ahora, están congelados: un nuevo gimnasio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otro en Córdoba. Estos dos proyectos dependerán de la evolución económica de la compañía en los próximos meses.
La cadena de gimnasios, con sede en Madrid y fundada en 2010, cerró el ejercicio de 2021 con una facturación de 19 millones de euros, lo que supuso un incremento del 23% respecto a la cifra de 2020, que se situó en 15,8 millones de euros. Antes de la pandemia, la compañía facturaba 23,5 millones de euros, cifra a la que espera volver después de las próximas aperturas.
La cadena de gimnasios cerró 2021 con 71.200 socios, lo que le supuso haber recuperado 12.000 clientes frente a los datos de 2020. El objetivo de la compañía pasa por recuperar la misma cifra de socios junto al levantamiento de las restricciones que afectan al sector.