Clubes
Atlético de Madrid firma con InPost como nuevo patrocinador logístico
La empresa de envíos a no domicilio estará presente en el Civitas Metropolitano y acompañará a jugadores y aficionados en los encuentros a partir de la temporada 2024-2025, donde se podrá adquirir los productos oficiales.
14 ago 2024 - 12:59
Atlético de Madrid se prepara para la próxima temporada. El club madrileño ha alcanzado un acuerdo con la marca especializada en logística InPost para convertirse en el nuevo patrocinador logístico del club, según un comunicado realizado por la entidad.
El acuerdo con la compañía logística contempla que InPost esté presente en los lockers del estadio Civitas Metropolitano y las ciudades deportivas que tiene el club en Alcalá de Henares y Majadahonda. Asimismo, se retransmitirá publicidad de la marca durante los encuentros.
Además, la compañía se convertirá en proveedor oficial de envíos a no domicilio en el ecommerce de Atlético de Madrid. Gracias al nuevo acuerdo, los aficionados colchoneros podrán recibir sus compras en los puntos de recogido InPost, incluyendo las camisetas de la nueva temporada.
Atlético de Madrid confía en InPost para ser el proveedor oficial de envíos a no domicilio
El pasado agosto, el conjunto rojiblanco llegó a un acuerdo con la aerolínea de Arabia Saudí Riyadh Air para que sea su patrocinador principal durante las próximas temporadas.
La aerolínea se lanzó en marzo de 2023 y este es su primer patrocinio deportivo. Está previsto que comience a operar en 2025, conectando la capital del reino saudí con más de cien destinos en todo el mundo para 2030.
Atlético de Madrid cerró la temporada 2022-2023 en números rojos de 6,4 millones de euros. Las pérdidas del club rojiblanco de la pasada campaña fueron cuatro veces menores a las registradas en 2021-2022, cuando se elevaron hasta 25 millones de euros.
Pese a disminuir un 4,8% su volumen de negocio, pasando de 397,9 millones de euros en 2021-2022 a 387,8 millones de euros en 2022-2023, el principal motivo de la recuperación económica del club del Cívitas Metropolitano fueron las plusvalías derivadas de los traspasos de los futbolistas.