Fitness
Embarazo Activo aterriza en Israel de la mano de un ‘partner’ local
La compañía, que en España opera en centros deportivos de GO fit, ha cerrado un acuerdo para llevar sus clases dirigidas para mujeres embarazadas a Oriente Próximo.
17 dic 2018 - 10:08
Embarazo Activo expande su servicio deportivo para mujeres embarazadas en Oriente Próximo. La compañía ha culminado su entrada en Israel tras aliarse con un partner local que le permitirá impartir clases dirigidas para mujeres en estado.
La primera piedra del proyecto en ese país será con el apoyo de la escuela deportiva Atidi, una compañía dirigida por Asher Sendler y Viviana Wagner. Allí, la fundadora y directora general de Embarazo Activo, Mariela Villar, impartirá una conferencia para dar a conocer el sistema. Lo hará durante la primera semana de enero en la capital, Tel Aviv, y en el municipio de Migdal Ha Emek, situado en el distrito Norte de Israel. Es una fórmula que le ha permitido dar a conocer el sistema tanto en su mercado local, Argentina, como en España.
La idea es que la compañía imparta formaciones y venda la licencia de uso de su marca en esa región, tal y como lo ha hecho en Argentina, España y Chile. En la Península Ibérica opera en varios centros, pero su principal aliado es GO fit, operador con el que firmó un acuerdo en 2014 que le llevó a entrar en el mercado portugués. En 2018 ha firmado un acuerdo para empezar a trabajar en Chile, donde ha firmado acuerdos con centros boutique.
Embarazo Activo nació en Argentina en 2003, pero no fue hasta 2014 cuando entró en España
“El objetivo del programa es fidelizar a las mujeres embarazadas para que no se den de baja durante el periodo de gestación, que es uno de los problemas que los gimnasios están tratando de afrontar”, explica Villar. La idea es aprovechar esa retención para que, una vez nazca el bebé, sigan inscritas para ejercitarse