Fitness
Serviocio abandona el gimnasio y congrega a 1.500 participantes en la Heroican Race de Ribadeo
La cadena gallega también organizará la prueba en Segovia el próximo 27 de agosto, donde esperan reunir la misma cifra de participantes.
9 may 2017 - 04:54
Cada vez más cadenas de gimnasios superan los muros de su propia instalación para acompañar a sus clientes en pruebas deportivas outdoor. Es el equipo de Servicio, que más allá de preparar a sus clientes para este tipo de citas, se ha lanzado a organizar la Heroican Race, su propia carrera de obstáculos al aire libre. La segunda edición de esta prueba, celebrada el domingo en Ribadeo (Lugo), reunió a 3.000 espectadores y 1.500 participantes, en torno a 500 más que en la cita del año pasado.
Para celebrar el evento, el operador de instalaciones deportivas se ha apoyado en marcas como Amer Sports, CocaCola, Poweade, NutriSport, Gadis, Skoda Ceao Motor, Expendedoras del Eo, Ven de Viños y, como patrocinador institucional, el Concello de Ribadeo. Ahora, la compañía llevará la prueba más allá de las fronteras de Galicia, con la celebración de la Heroican Race en Segovia el 27 de agosto. De este modo, la empresa quiere reforzar su oferta de actividades al aire libre.
Serviocio, que opera bajo la marca BeOne, cerró 2016 con una facturación de 24 millones de euros y de cara a 2017 esperan ingresar 28 millones de euros. A día de hoy, la cadena cuenta con 35 instalaciones en Galicia (18), la Comunidad de Madrid (7), Cantabria (5), País Vasco (3) y Castilla y León y la Comunidad Valenciana (1), y aspira abrir cuatro gimnasios más a lo largo de 2017.