Fuera de juego
Macron entra en MotoGP
La escudería japonesa Yamaha de MotoGP ha firmado con la marca italiana de ropa deportiva de alto rendimiento Macron para que esta sea su nuevo proveedor oficial de ropa durante las próximas cuatro temporadas, hasta 2029.
12 dic 2024 - 05:00
Monster Energy Yamaha MotoGP cambia de look. El equipo japonés de MotoGP ha firmado un acuerdo con Macron, marca de moda deportiva de alto rendimiento, para que esta se convierta en su nuevo proveedor oficial de sus prendas en los circuitos. La colaboración estará vigente durante cuatro las próximas cuatro temporadas, según confirma el equipo en un comunicado.
La marca italiana estará junto al Monster Energy Yamaha MotoGP Team como licenciatario exclusivo de las líneas team, corporate y travel, además de las colecciones de merchandising team, travel y fan gear dedicadas a los aficionados de este deporte. Asimismo, el equipo que forma parte de MotoGP podrá utilizar sus prendas con tejidos técnicos y funcionales.
Con esta colaboración, “Macron llegará a los circuitos más prestigiosos de todo el mundo mostrando sus prendas junto a las capacidades técnicas, de investigación, desarrollo e innovación de Yamaha”, afirman las partes en el escrito.
Monster Energy Yamaha MotoGP y Macron estarán unidas hasta el final de la temporada 2029
El director de márketing y comunicación de Yamaha Motor Racing, William Favero, afirma que “estoy seguro de que la experiencia de Macron resultará esencial en el entorno de MotoGP, donde los fines de semana de carreras exigen prendas de una calidad y funcionalidad excepcionales; nuestra colaboración también nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros fans, ofreciéndoles una gama más amplia de ropa”.
Por su parte, el consejero delegado de Macron, Gianluca Pavanello, apunta que “nuestra investigación e innovación para crear prendas técnicas de la más alta calidad nos permite ofrecer al Monster Energy Team Yamaha MotoGP una línea de ropa que representa lo más alto de la gama en rendimiento combinado con estilo y diseño exclusivo”.
El nuevo acuerdo llega poco tiempo después formalizado entre Macron y Automobili Lamborghini, reforzando la presencia de la marca de moda junto a empresas que representan un fuerte papel en el sector automovilístico mediante la creación de colecciones de ropa.