Equipamiento

Décimas se reubica en la Gran Vía de Madrid y abre en los bajos del hotel de Cristiano Ronaldo

La cadena de moda y equipamiento deportivo aterrizó en la calle madrileña en febrero del año pasado con un establecimiento temporal en el número 30.

C. J. / A. C

7 jul 2020 - 04:59

Décimas se ha mudado al número 29 de Gran Vía

 

 

Movimientos en el prime español. La cadena de moda y equipamiento deportivo Décimas ha reordenado su presencia en el corazón de Madrid, con la reubicación de su establecimiento en Gran Vía, uno de los principales ejes comerciales de la capital española.

 

En concreto, la empresa se ha mudado al número 29, en los bajos del inmueble donde abrirá el hotel de Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, Décimas operaba de manera temporal con una tienda en el número 30, de seiscientos metros cuadrados de superficie, que abrió en febrero de 2019.

 

El establecimiento se ubicará en los bajos del hotel Pestana CR7 de Madrid, que cuenta con una inversión de trece millones de euros. El hotel, con 168 habitaciones tenía previsto abrir durante este verano.

 

 

 

 

En la capital española la empresa tiene presencia con cuatro establecimientos, dos de ellos en centros comerciales. Además de en Gran Vía, Décimas opera con otro punto de venta a pie de calle en Madrid, en el número 37 de Fuencarral.

 

Fundada en 1985 por Alfonso Tejero Bados, Décimas opera en la actualidad con más de 300 tiendas de su cadena homónima, doscientos de ellos en España, y medio centenar de establecimientos de Polinesia, su cadena de moda urbana.

 

 

 

 

Sport Street, matriz de la compañía, disparó su facturación un 10,6% en el ejercicio 2018, hasta 233 millones de euros, mientras que redujo su beneficio neto un 2,6%, hasta 8,5 millones de euros. España es el principal mercado para la empresa, donde factura cerca de 200 millones de euros.

 

Décimas también opera en el extranjero, donde sus principales mercados son Francia y Portugal. En 2018, en el país luso, la empresa duplicó su facturación, pasando de 1,6 millones de euros a 2,8 millones de euros. En Francia, las ventas de la empresa crecieron un 0,6%.