Equipamiento

Under Armour, New Balance y Nike, entre las empresas que generan más confianza en EEUU

A las tres compañías de equipamiento y moda deportiva se suman Columbia, Callaway, Vans y Fanatics. El ránking Most Trustworhly Companies in America ha sido elaborado por Newsweek.                                          

Under Armour, New Balance y Nike, entre las empresas que generan más confianza en EEUU
Under Armour, New Balance y Nike, entre las empresas que generan más confianza en EEUU
Levi Strauss lidera el ranking en textil, mientras que Procter&Gamble copa la lista de bienes de consumo y la plataforma Chevy la de ‘retail’.

Palco23

3 abr 2024 - 11:24

América confía en las empresas de equipamiento deportivo. Under Armour, New Balance y Nike se han colocado entre las diez compañías que generan más confianza entre los consumidores americanos, según el ránking Most Trustworhly Companies in America estado elaborado por Newsweek.

 

A las tres compañías de equipamiento y moda deportiva se suman Columbia, Callaway, Vans y Fanatics, todas ellas en el segmento textil, ropa y bienes de lujo. El informe también diferencia bienes de consumo y retail, aunque ninguna empresa americana se ha colado en esas divisiones.

 

Fuera del deporte, en el ránking también se encuentran compañías como Carter’s, Designer Brands, Urban Outfitters, Oxford Industries, Sally Beatuy, Neutrogena, Amazon, Costco o Walmart, entre otras.

 

Por su parte, la compañía estadounidense de moda especializada en denim Levi Strauss se ha posicionado como la empresa que genera mayor confianza entre el público americano en el sector textil. Mientras que Procter&Gamble copa la lista de bienes de consumo y la plataforma Chevy la de retail.

 

 

 

 

Josh Smith, director de crecimiento y estrategia de patrocinio de Newsweek, ha subrayado que “la tercera edición anual de Most Trustworhly Companies in America celebra el compromiso inquebrantable de las empresas que dan prioridad a la integridad, la transparencia y la fiabilidad”.

 

El informe, que se ha realizado a través de encuestas a 25.000 residentes en América y 97.000 evaluaciones de compañías del país, ha considerado múltiples medidas. Todas las empresas, públicas o privadas, tienen su sede en Estados Unidos e ingresos superiores a 500 millones de dólares al año. Los investigadores también tuvieron en cuenta la escucha social, analizando los medios de comunicación online en busca de opiniones positivas, neutrales o negativas en más de 532.000 menciones.