Fitness
DiR y la distribuidora Fit4life suman fuerzas para equipar sus ‘boutiques’
2 oct 2019 - 11:23
DiR y Fit4life firman un acuerdo para equipar los boutiques DiR Bootcamp. La cadena catalana de gimnasios, que ha anunciado que en los próximos meses integrará estos estudios en sus clubes, ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora de equipamiento de fitness para utilizar su sistema de gamificación para actividades dirigidas Aplifit Play.
Este producto permitirá a los clientes de DiR Bootcamp visualizar en una pantalla y a tiempo real la evolución del ritmo cardíaco. De este modo, los usuarios podrán saber cuántas calorías queman, si están entrenándose al ritmo que dicta el entrenador y su evolución a lo largo de las sesiones.
Las clases de DiR BootCamp también están equipadas con los bancos de entrenamiento funcional O’live Fitness y las cintas de correr Reflex, de la marca Freemotion, que cuenta con un sistema de amortiguación y una consola que facilita al cliente la selección de la velocidad y la pendiente.
Este anuncio llega semanas después de que DiR diera a conocer que abrirá otros seis estudios en sus centros. La compañía, que en 2019 ha cumplido cuarenta 40 años, cerró 2018 con un alza del 6% en sus ventas, hasta 46,8 millones de euros y un resultado de explotación de 5 millones de euros, lo que supuso un alza del 20% respecto al año anterior. El beneficio antes de impuestos fue de 200.000 euros.