Fitness
Infinit Fitness prosigue con su expansión y anuncia un centro en Galicia
El local contará con 530 metros cuadrados y se ubicará en el centro comercial Parque Oleiros de A Coruña.
5 jul 2021 - 12:25
Infinit Fitness prosigue con su expansión. La cadena española de gimnasios ha impulsado su plan de expansión y abrirá un centro en Oleiros (A Coruña) en octubre, siendo el primer gimnasio en Galicia.
El proyecto irá de la mano del empresario David García Bragado, directivo relacionado con la moda y lifestyle, aunque Infinit Fitness será el socio mayoritario. El centro estará ubicado en el centro comercial Parque Oleiros y estará abierto las 24 horas.
El local contará con 530 metros cuadrados, que se distribuirán en zona de cardio, zona de máquinas guiadas, zona de peso libre y zona WeYou de entrenamiento personalizado en grupos reducidos. Además, tendrá un hall de descanso en la entrada con taquillas, servicio de vending y conexión gratuita a Internet. Asimismo, se podrá acceder a las instalaciones a través de huella dactilar.
Infitnit Fitness apostará por una zona de entrenamiento personalizado de 80 metros cuadrados
La zona WeYou de entrenamiento personalizado contará con 80 metros cuadrados de capacidad y podrá dar cabida hasta 24 personas entrenando de forma simultánea con sus entrenadores. En mayo, la cadena decidió apostar por la marca que lanzó hace dos años, por el que explotará en régimen de franquicia las marcas comerciales Infinit Fitness y WeYou entrenamientos personalizados by Infinit Fitness.
Los entrenamientos de esta marca, creada por la compañía en 2019, se basan en sesiones personalizadas de una hora de duración para grupos de entre tres y seis personas que comparten un entrenador personal, ofreciendo un entrenamiento individualizado y acorde a las necesidades propias y objetivos del cliente. En 2019, el lanzamiento de la marca supuso un incremento de los clientes del 10% y el ticket medio de sus instalaciones aumentó hasta los 54 euros, lo que supuso un aumento del 17%.
La cadena cuenta con quince centros, catorce de ellos en la Comunidad de Madrid. La empresa, propiedad de Royal Oaks Capital, cerró el año del Covid-19 con 7.800 abonados. Fundada en 2012, opera bajo el modelo de proximidad y en clubes que abren durante las 24 horas los siete días de la semana todos los días del año. En 2021 reorganizó su cúpula y Juan Francisco Ramírez dejó la dirección de expansión de la compañía. Marcos Baroja es el consejero delegado de la empresa.