Fitness
Peloton sube las tarifas de suscripción y reduce el precio de las bicicletas
La compañía estadounidense de home fitness quiere revertir la caída en el precio de sus acciones tras el cambio de consejero delegado a través de un aumento en los ingresos recurrentes mensuales de la compañía.
18 abr 2022 - 10:20
Peloton cambia de precios. La compañía de home fitness ha incrementado por primera vez el precio de su tarifa mensual al mismo tiempo que ha reducido los precios de sus máquinas Bike, Bike+ y Tread, según informa Front Office Sports.
El plan de la empresa es llegar a nuevos clientes, con el objetivo de revertir la caída en el precio de sus acciones. La decisión entra en el plan que está efectuando el nuevo consejero delegado de la compañía, Barry McCarthy, quien aboga por reducir los precios del hardware para aumentar así los ingresos recurrentes mensuales de la compañía.
De esta forma, el precio de suscripción del acceso total a Peloton pasará de 39 dólares a 44 dólares al mes en Estados Unidos y de 49 dólares a 55 dólares canadienses mensuales en Canadá. Sin embargo, el precio internacional se mantendrá igual, así como el precio de la suscripción únicamente digital, que continuará en 12,99 dólares al mes.
Peloton pasará de tener un precio de suscripción de 39 dólares a 44 dólares al mes
Mientras tanto, el precio de las bicicletas estándar descenderá de 1.745 dólares a 1.445 dólares, más los 250 dólares de envío y configuración. Por su parte, Bike+ bajará de 2.495 dólares a 1.995 dólares y la máquina Tread se reducirá 150 dólares, con un coste final de 2.345 dólares.
Peloton cerró el primer semestre con unas pérdidas de 815 millones de dólares. Tras los resultados, el grupo prevé cerrar el ejercicio con una facturación de entre 3.700 millones y 3.800 millones de dólares. Las anteriores previsiones, ya recortadas, pasaban por facturar entre 4.400 millones y 4.800 millones de dólares.
En términos de suscripciones, la empresa prevé contar con tres millones a cierre del ejercicio, cuando antes preveía una horquilla de entre 3,35 millones y 3,45 millones. El margen se reducirá hasta el 28%, frente al 32% previsto hace tres meses, y el resultado bruto de explotación (ebitda) será negativo de entre 675 millones y 625 millones de dólares, lo que supone 200 millones de dólares más que lo previsto.