Fuera de juego

Real Betis seguirá conduciendo con Volvo

El club verdiblanco renueva la alianza con Volvo Cars de cara a la temporada 2026-2027, prolongando el acuerdo que comenzó en 2022. La cartera de sponsors oficiales de Real Betis cuenta ya con más de veinte compañías diferentes.

Real Betis seguirá conduciendo con Volvo
Real Betis seguirá conduciendo con Volvo
Real Betis ha cerrado la primera mitad de la temporada 2024-2025 con un fondo de maniobra negativo de 90,3 millones.

Palco23

22 ago 2024 - 05:00

Real Betis sigue su camino con Volvo. El club verdiblanco de LaLiga EA Sports ha renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía Volvo Cars seguirá siendo el vehículo oficial hasta junio de 2027, según ha informado el propio club en un comunicado oficial.

 

Volvo pondrá a disposición de la entidad un total de 25 vehículos entre sus modelos eléctricos e híbridos. “Estamos encantados de la renovación del acuerdo con Real Betis, puesto que ello refuerza nuestro compromiso de trabajar conjuntamente hacia un futuro más verde y sostenible”, ha destacado el consejero delegado de volvo Cars, José María Galofré.

 

Por su parte, el consejero delegado de Real Betis, Ramón Alarcón, ha añadido que “se trata de una alianza estratégica por sus valores comunes: crecimiento empresarial, pero siempre con un enfoque sostenible, reduciendo el impacto de su actividad en el medio ambiente”.

 

 

 

 

El pasado julio, el club añadió a la compañía Trainline a su cartera de patrocinadores. El acuerdo firmado tiene una duración de dos temporadas, hasta 2025-2026. El logo de la compañía de compra de billetes de trenes y autocares luce actualmente en la camiseta del primer equipo masculino, femenino y de fútbol sala.

 

Fuera del césped, el conjunto verdiblanco completó una ampliación de capital de 42,9 millones de euros “con la incorporación al accionariado de los 766 socios y 582 nuevos accionistas que pudieron suscribir acciones”.

 

Real Betis es uno de los equipos más históricos de La Liga y uno de los de mayor implantación social, con más de 50.000 miembros. Tras años de pleitos judiciales en torno a la propiedad, en 2018 se completó el nuevo mapa accionarial que ha dado estabilidad al club, que además de fútbol tiene secciones de fútbol sala y baloncesto.