Media

Budweiser tendrá un espacio en el estadio de los Cavaliers

Albert Malla

15 feb 2016 - 11:06

Los Cleveland Cavaliers brindan con Budweiser su renovación. El equipo de la NBA ha llegado a un acuerdo de renovación con la marca cervecera para los próximos años y se convierte en cerveza oficial del club. Los detalles económicos del contrato no han transcendido.

 

En virtud de la alianza, los aficionados de los Cavaliers "conectarán" con Budweiser a través de un "compromiso único e innovaciones digitales", asegura la compañía. Además, el nuevo acuerdo incluye que la firma norteamericana tendrá un espacio reservado en el Quicken Loans Arena, pabellón de los Cavaliers. La ubicación, que se considera una de las mejores dentro del recinto, servirá como destino sorpresa.

 

La renovación también incluye que Budweiser será el presentador oficial del descanso en los partidos de casa de los Cavaliers, del DJ del club, Steph Floss, además de una "colección de conciertos después del partido como parte de una amplia plataforma de música de Budweiser", explica el conjunto americano.

 

"Durante más de 20 años hemos disfrutado de una maravillosa relación con Budweiser y estamos orgullosos de que nuestra asociación crezca con nuevas y mayores oportunidades que muestran la marca Budweiser para nuestros aficionados mediante la participación en las redes sociales y plataformas musicales", asegura el presidente de operaciones de negocios del club de Ohio, Kerry Bubolz.

 

La relación de Budweiser con el deporte es amplía. Las cervezas de Anheuser-Busch InBev renovó con la NBA hasta 2019. La compañía, que es la que más invierte en la liga entre las empresas de gran consumo, ya cuenta con acuerdos con 22 conjuntos de la NBA y está presente en patrocinios con la liga en otras regiones como Brasil y China. Cabe recordar que AB InBev se encuentra actualmente en el proceso de fusión con la cervecera rival SABMiller, acuerdo valorado en 106.000 millones de dólares (100.037 millones de euros).