Media

Kelme y la LNFS presentan su balón con el objetivo de ser olímpicos

La marca española y la Liga Nacional de Fútbol Sala renuevan su compromiso de seguir juntos hasta 2021 y conseguir que el futsal entre en los Juegos Olímpicos.

Palco23

5 jul 2017 - 18:30

Kelme ha firmado este año varios patrocinios, como con la AD Alcorcón o el grupo Baskonia-Alavés, pero donde realmente quiere “ser la marca número uno es en fútbol sala”. Así ha presentado el presidente de Kelme, Carlos García, el nuevo balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el marco de su patrocinio hasta 2021.

 

García ha explicado durante de la convención de la compañía con 130 distribuidores de 40 países diferentes que “si hay algún deporte que tiene todas las características para ser deporte olímpico es el futsal. Queremos transmitir un mensaje simbólico, sin reivindicar nada, que el fútbol sala merece estar en los Juegos Olímpicos”.

 

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, ha señalado que “mirar 25 años atrás, cuando Kelme era la marca oficial de unos JJOO y referente del deporte español, nos ayudará a ser deporte olímpico. Vamos a poner todo de nuestra parte para que entre todos consigamos este sueño”.